sábado

Virus plus Pimp My Blog




Este es un bonus, que añado para completar (según lo señalado en la primera clase) mi experiencia a través de esta asignatura.
Jueves  11 de Abril. Se dividió al curso en par e impar, quedando este último sin sala de computación para la creación de este blog debido a que en aquella sala se encontraban los denominados “zorrones de medi”. A este acontecimiento fracasado yo no asistí, porque a mi aburrido sistema inmune se le ocurrió la graciosa idea de decirle “bienvenido” a un virus estomacal y hacerme expulsar cualquier sustancia que tuviera alojada en mi estómago. Una hermosa y violenta gastroenteritis me atacó para dejarme incapacitada por dos días.
A pesar de estar constantemente expulsando sustancias por mi boca, resultó ventajoso por que la clase no se realizó, lo que me dio la posibilidad de recuperar la clase en conjunto con mis compañeros.


Entonces. Viernes 26 de Abril. Recuperación de la clase del blog. Ingreso de la alumna: una hora tarde apróx.
Mi irresponsable atraso se produjo gracias a la entrega de un trabajo de otro ramo, el cual debía imprimir. Este trabajo lo llevaba en un dispositivo de almacenamiento masivo para llegar, insertar, y como dije, imprimir, pero mis queridos amigos se les ocurrió almacenar sus trabajos en mi dispositivo para realizar el acto todos en conjunto lo cual fue de gran atraso ya que cada uno tuvo que ir a un computador, descargar su archivo e ingresarlo a mi herramienta. Una segunda odisea vino a reírse de mí: la fila de impresión. En pocas palabras, atraso.
Junto con la Dani, ingresamos  a la sala de computación esperando quizás una llamada de atención del profesor, pero nuestras habilidades ninjas nos ayudaron a escabullirnos hacia un computador cercano e instalarnos rápidamente y pasar desapercibidas. Misión cumplida. Con un par de instrucciones ya estaba lista para desarrollar mi blog. 


Debo admitir que en un momento me sentí como una verdadera hacker/geek que obviamente a ojos de un verdadero máster en informática era  tan fácil como cambiar los canales del televisor. Pero bueno,  inmersa en mi utopía tecnológica, seguí creando este espacio. Cambiando fuentes. Eligiendo plantillas. Eligiendo fondos. Escogiendo letras. Googleando “gadget”. Fue una tarea entretenida hasta que escuché al profesor decir que debíamos hacer una primera entrada, una de prueba. Perdí varios minutos de mi vida pensando en que podría escribir y buscando en mi interior alguna poeta escondida digna de mi abuela o alguna escritora en potencia esperando el momento para liberarse o al menos una frase inteligente, cualquier cosa y nada. Nada. Quizás… no, Nada. Me sentí bastante frustrada hasta que observé los colores de la ropa de la gente y el frío que sentía en ese momento, una ocurrencia particular de mi cerebro, pero debía aprovechar ese impulso. Mi escritora en potencia esbozó una sonrisa. Y así fue como en unas cuantas líneas expresé tímidamente lo que usted puede ver como “Explosión” un poco más abajo. 

Orgullosa de mi intento de blog, me dirigí a mi hogar a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario